FES Aragón se suma a paro de 48 horas por actos violentos en la UNAM
Fotografía: Tomada de video Miguel Flores/ EL UNIVERSAL

FES Aragón se suma a paro de 48 horas por actos violentos en la UNAM

04/09/2018
18:13
Miguel Flores
Ciudad de México
-A +A
Durante las asambleas que se realizaron por la mañana y por la tarde, los estudiantes y profesores de diversas carreras hablaron sobre la movilización que se tiene planeada para mañana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría universitaria

Tras los hechos violentos sucedidos el día de ayer en Ciudad Universitaria, en donde resultaron heridos 14 alumnos universitarios, se organizaron asambleas en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón, en las que se llegó a la conclusión de hacer un paro de 48 horas.

La asamblea del turno matutino se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, y la del turno vespertino a las 16:00 horas. Luego de las votaciones, se llegó a la conclusión de que la cancelación de actividades sería durante 48 horas.

En las asambleas participaron alumnos y profesores de diversas carreras de la facultad, en ellas se tocaron diversos temas entre los que destacan el presupuesto que recibe la Universidad, los hechos violentos que han sucedido en los últimos meses dentro de las escuelas pertenecientes a la UNAM, incluido el de ayer y el tema del paro de 48 horas.

Otro tema que se tocó fue la marcha que se llevará a cabo el día de mañana a las 14:00 horas  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría universitaria para protestar por los actos violentos.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios