Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Tras los hechos violentos sucedidos el día de ayer en Ciudad Universitaria , en donde resultaron heridos 14 alumnos universitarios , se organizaron asambleas en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón , en las que se llegó a la conclusión de hacer un paro de 48 horas.
La asamblea del turno matutino se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, y la del turno vespertino a las 16:00 horas. Luego de las votaciones, se llegó a la conclusión de que l a cancelación de actividades sería durante 48 horas.
En las asambleas participaron alumnos y profesores de diversas carreras de la facultad, en ellas se tocaron diversos temas entre los que destacan el presupuesto que recibe la Universidad , los hechos violentos que han sucedido en los últimos meses dentro de las escuelas pertenecientes a la UNAM, incluido el de ayer y el tema del paro de 48 horas.
Otro tema que se tocó fue la marcha que se llevará a cabo el día de mañana a las 14:00 horas d e la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría universitaria para protestar por los actos violentos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








