Fiscalía de la CDMX investiga negligencia de servidores públicos en caso Fátima
Titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos. FOTO: tomada de Twitter @FiscaliaCDMX

Feminicidio y negligencia, las dos líneas de investigación en caso Fátima

17/02/2020
20:03
Salvador Corona
-A +A
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, descartó que el crimen de haya sido por un caso de tráfico de órganos

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que hay dos líneas de investigación entorno al caso de Fátima, una es por el feminicidio y otra para determinar responsabilidades en caso de negligencia por servidores públicos. 

"Nosotros no vamos a caer en autocomplacencia, aquí el resultado es que una niña perdió la vida, estamos revisando si se activaron los protocolos y si estos fueron suficientes para evitar una tragedia". 

En conferencia de prensa, Godoy Ramos dijo que habrá sanciones a los servidores públicos que cometieron presuntamente negligencia y que ésta será de acuerdo al nivel de responsabilidad que tuvieron. 

También lee: Ofrecen 2 mdp de recompensa por asesinos de niña Fátima

La fiscal general capitalina descartó que el feminicidio de Fátima haya sido por un caso de tráfico de órganos.  

Aseguró que el asesinato de la niña no quedará impune, al mismo tiempo que sostuvo que el caso será “implacable“ para la Fiscalía.

En ese sentido pidió a la ciudadanía su ayuda para dar con el paradero de la mujer que el 11 de febrero pasado se llevó a la pequeña Fátima de su escuela y dio el número 53455010 para que quien cuente con información de la mujer, a quien definió como “persona clave” del caso, la haga llegar a las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios