[Publicidad]
Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo Metro tuvo algunas afectaciones que perjudicaron a los usuarios.
En la Línea 12 se revisó la conexión de vía en el tramo de Periférico Oriente y Calle 11 , por lo que la marcha fue lenta.
En la Línea 7 , se revisaron los indicadores de avance de trenes en tramo Tacubaya- San Pedro De Los Pinos , debido a esto, el Metro informó en sus redes sociales que la marcha era lenta al pasar por la zona y que el tiempo estimado de atención sería de 40 minutos.
La misma situación ocurrió en un tren de la Línea B y que tuvo un tiempo de atención de la avería de 6 minutos. Para mitigar el problema el Metro envió unidades en vacío a estaciones con gran cantidad de usuarios.
Cerca de las 9 de la mañana, personal del Metro desalojó un tren de la Línea 5 para revisión de sistema eléctrico, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.
También en la Línea 2 hubo problemas, esta vez se revisó el mecanismo de frenos de un tren, mismo que fue retirado por personal de la institución.
[Publicidad]
"No bueno, mejor pongan marcha lenta en toda la red del Metro por que casi todas andan mal"
, contestó una usuaria a los avisos del Metro en Twitter .
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

POR MÉXICO HOY
“Pemex verde”, eje de una ruta para la independencia energética

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión






