25 | JUN | 2019
Estalla lata de aire en churrería "El Moro" del Centro Histórico
Foto: Facebook

Estalla lata de aire en churrería "El Moro" del Centro Histórico

15/08/2018
14:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El suceso ocurrió este martes, cuando una lata de aire estalló dentro del lugar; tras lo ocurrido, el establecimiento informó que sigue operando

CDMX.- Este martes por la noche, se reportó un estallido dentro de la churrería “El Moro”, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 42, en el Centro Histórico.

En sus redes sociales, el establecimiento informó que el incidente fue ocasionado por el estallido de una lata de aire.

“En ningún momento hubo peligro de incendio ni ninguna fuga de gas”, señaló la churrería, además que ofreció disculpas a los clientes del lugar.

“Les hacemos saber que estamos trabajando normal el día de hoy”, añadió el establecimiento.

Un usuario de redes sociales, llamado Julio Melgarejo, dijo que el estallido provocó una estampida de clientes que intentaron salir del local, derribando a las personas que se encontraban esperando en la entrada, mismas que “fueron pisadas por todos los que salían corriendo”.

Otra usuaria, identificada como Karla Arroyo, dijo que el día de ayer estuvo en la sucursal y notó la falta de salidas de emergencia

“Lo minimizan (el percance), pero sólo las personas que estuvimos ahí sabemos la gravedad de que no existan rutas de evacuación. Mi hija fue aplastada por la gente”, respondió Arroyo en la publicación que la churrería "El Moro" subió a sus redes.

EL UNIVERSAL intentó contactar al establecimiento para ampliar la información; sin embargo, no hubo respuesta.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios