[Publicidad]
Agentes de la policía capitalina detuvieron la noche del viernes a Mitzi Yunuen, alias “La Mitzi” , novia de “El Chori”, actual líder de La Unión Tepito .
La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.
Mitzi Yunuen, de 26 años, fue señalada como novia del actual líder de La Unión Tepito y quien también se dedicaba a actividades delictivas como la venta de drogas.
Los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.
Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.
Esta es una detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.
[Publicidad]
Lee también
afcl/lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Línea 12 del Metro presenta marcha lenta; usuarios reportan retrasos y largas esperas

Menú
Negroni Week 2026: dónde probar las mejores versiones de este coctel

Nación
Embajador Johnson resalta operación Águila Alta contra drones en la frontera; nos mantenemos un paso adelante del crimen, dice

Espectáculos
HYBE CINE FEST 2026 llevará a BTS, Seventeen, Santos Bravos y KATSEYE a los cines de 50 países: ¿qué es y cuándo será?

Espectáculos
Kenia Os se vuelve de caricatura, aterriza en DreamWorks y ¡debuta en grande!

La Roja
De la copa al pavimento: en avenida Tláhuac motociclista arrolló a un hombre

Espectáculos
“Tiene vínculos con la delincuencia” Gustavo Adolfo Infante busca que Alfredo Adame pise el bote

Al día
Mucho Jardín Flotante, pero poco elevador: 5 de los 8 siguen cerrados y vecinos ya se cansaron del “próximamente”







