Suscríbete

Despliegan "Operativo Peregrino" en la Basílica

Más de 10 mil servidores públicos de diferentes dependencias resguardan la seguridad de los visitantes hasta el 12 de diciembre

(Foto: Eduardo Hernández/El Universal)
Metrópoli 09/12/2017 11:47 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 11:50
Guardando favorito...

A las 12:00 horas de este sábado comienza el Operativo “Amigo Peregrino 2017” en el cual participarán 10 mil servidores públicos de diferentes dependencias para resguardar la seguridad de las personas que visitan la Basílica de Guadalupe y concluirá el 12 de diciembre a las 21:00 horas.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, informó que este año se esperan más de 7 millones de feligreses acudan a celebrar el 486 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

El funcionario informó que será a las 00:00 horas de este 11 de diciembre cuando comience la ley seca en la demarcación y concluirá el 12 de diciembre.

Recomendó a los asistentes a acudir abrigados ante las temperaturas bajas que se pronostican, organizar sus tiempos de traslados y no traer cosas ostentosas.

El subsecretario de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública local, Luis Rosales Gamboa, informó que los cortes de las vialidades se harán paulatinas, pero aseguró que se garantizará la movilidad de los vecinos.

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos