[Publicidad]
En el marco de la instalación del Congreso de la Ciudad de México se desplegó un operativo de vigilancia en las inmediaciones al recinto ubicado en las calles Donceles y Allende, colonia Centro.
Policías auxiliares instalaron vallas de seguridad en las esquinas de Donceles con Eje central y República de Chile , además del cruce de Tacuba con Allende.
A diferencia del año pasado se dispusieron sobre Eje Central menos agentes de tránsito para desviar a los vehículos hacia otras vialidades.
Las estaciones del Metro y de Metrobus aledañas dan servicio al público con normalidad.

Fotografía: Andrea Ahedo/ EL UNIVERSAL
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Taylor Swift ingresará al Salón de la Fama de los Compositores; será reconocida por éxitos como “Love Story” y “Blank Space”

Universal Deportes
Israel Reyes, con sensaciones positivas al vencer a Sudáfrica: Estuvimos a la altura

Cultura
La afición celebra la victoria de México en la explanada del Museo Jumex

Estados
Explosión deja tres personas heridas en un inmueble de Hidalgo; una de ellas fue trasldada al hospital

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






