​Despliegan mil 574 policías en Canal 11 previo a debate capitalino

La SSP local informó que en el operativo los uniformados estarán encargados de proteger la integridad de los asistentes y realizar labores de tránsito en las vialidades cercanas

Seguridad en el Canal Once donde se llevará a cabo el tercer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno
El operativo comenzará a las 15:00 horas (Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 20/06/2018 15:20 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 17:38

CDMX. Durante el tercer debate de candidatos para la jefatura de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) desplegará a mil 574 policías con 106 vehículos en las inmediaciones de Canal 11, en la colonia Casco de Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

El operativo comenzará a las 15:00 horas y los uniformados estarán encargados de proteger la integridad de los asistentes y realizar labores de tránsito en las vialidades cercanas.

Habrá un dispositivo de vigilancia con personal de la Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Subsecretaría de Control de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Asuntos Internos, Policía Auxiliar y la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

En complemento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) lleva a cabo un operativo especial de video monitoreo para vigilar a través de las cámaras.

El debate de candidatos empezará a las 19:30 horas y los temas que se discutirán son transparencia y gobierno; este encuentro terminará alrededor de las 21:30 horas.

lsm

Comentarios