[Publicidad]
Esta tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó de manera urgente la Alerta Amber para la localización de tres menores de quienes se desconoce su paradero desde las 20:30 horas del pasado viernes 19 de octubre.
Los menores Teresa Pedraza Espinosa y los hermanos Enrique y Ángel Cruz Pedraza , de 17, 16 y 15 años, respectivamente fueron vistos por última vez en la la calle José N. Prieto, colonia Ejército de Oriente, Iztapalapa .
En su informe la PGJ de la Ciudad de México detalló que como señas particulares Teresa tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente; Enrique, un lunar en el lado izquierdo de la nariz, y Ángel, una cicatriz en la ceja izquierda. El día que desaparecieron, Teresa vestía blusa color vino, sudadera blanca, pantalón azul claro y tenis blancos; Enrique llevaba playera color blanco, pantalón azul marino y tenis negros; Ángel, una playera color rojo, pantalón azul y tenis negros.
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 5345 5067 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.
[Publicidad]
Más información

Nación
Avanza el fracking “no convencional” en México; expertos piden evaluar implementación en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Estados
Atacan a balazos a dos hombres en sitios distintos de Culiacán; uno falleció

Mundo
EU aprueba primera vacuna antigripal con ARNm; esa tecnología fue clave para poner fin a pandemia de Covid-19

Destinos
5 planes para el fin de semana cerca de CDMX

Al día
¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX? Reportan largas filas y complicaciones para entrar

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 6 de agosto de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Capricornio, renovar tus espacios será la clave de tu tranquilidad

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús






