23 | JUL | 2019
Desaparece de estacionamiento de la Cuauhtémoc auto oficial de CDMX
Fotografía: Especial

Desaparece de estacionamiento de la Cuauhtémoc auto oficial de CDMX

02/04/2019
15:37
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
La unidad tipo Tida fue llevada a un estacionamiento de la colonia Tránsito; estaba asignada al contralor capitalino, Juan José Serrano Mendoza

Un vehículo oficial de la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, asignado al contralor, Juan José Serrano Mendoza, “desapareció” de un estacionamiento en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el empleado responsable del automóvil, éste ya no se encontró luego de que la noche del lunes cambiaran todos las unidades de pensión.

Con base en la carpeta de investigación FCH/CUH-8/UI-1 S/D/01341/04-2019 de la Procuraduría, el hecho ocurrió en un estacionamiento ubicado en calle Cerrada De Fray Servando 46, de la colonia Tránsito.

La declaración refiere que el vehículo se dejó en dicho lugar la noche del viernes, cuando el chofer, identificado como Jesús “N”, pasó por la unidad, le dijeron que se lo habían llevado a otro estacionamiento que se encuentra sobre San Antonio Abad 78, pero en ninguno de estos lugares se encontraba el automóvil, tipo Tida blanco, modelo 2014.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron una serie de entrevistas con los empleados y administradores de ambos estacionamientos así como los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, responsables de hacer el cambio de vehículos de estacionamiento a estacionamiento.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios