Suscríbete

Declara ante la Procuraduría capitalina escolta que abatió a asaltante en Polanco

El procurador capitalino, Edmundo Garrido informó que el jueves por la tarde el escolta que abatió a un asaltante en la colonia Polanco se presentó a declarar de manera voluntaria

Escolta que abatió a asaltante en Polanco presenta su declaración
“Se presentó con su defensor de oficio, se le recabó la declaración, comentó cómo estuvieron los hechos, coincide con la versión que tenemos en las imágenes, en los videos”, dijo Edmundo Garrido.Foto: Captura de video
Metrópoli 05/10/2018 17:53 Eduardo Hernández Actualizada 23:28

El procurador capitalino, Edmundo Garrido informó que el jueves por la tarde el escolta que abatió a un asaltante en la colonia Polanco se presentó a declarar de manera voluntaria.

“Se presentó con su defensor de oficio particular, se le recabó la declaración, comentó cómo estuvieron los hechos, coincide con la versión que tenemos en las imágenes, en los videos”, dijo.

Señaló que hay otro testigo que se encontraba en el lugar, quien también acudió a presentar su declaración.

“Lo que vamos hacer con esta declaración es establecer un dictamen para ver posición víctima-victimario y de ahí determinar si se puede dar una excluyendo de responsabilidad. En este momento estamos integrando la carpeta”, comentó.

El pasado 2 de octubre, un supuesto asaltante fue abatido afuera de una sucursal bancaria tras intentar robarle 100 mil pesos a un cuentahabiente.

Los servicios de emergencia acudieron a la sucursal de Santander Select, ubicado en Mariano Escobedo, casi al cruce con Homero, en la alcaldía de Miguel Hidalgo por el reporte de una persona lesionada.

En el sitio se entrevistaron con algunos testigos, quienes indicaron que el hombre que yacía sobre la banqueta era un presunto delincuente que había amenazado a un cuentahabiente que sacó dinero en efectivo.

agv

Comentarios