20 | ENE | 2020
Hombre muerto en Coyoacán
Foto: CUARTOSCURO

Lo matan tras reclamar a conductor por atropellar a familiares en Santo Domingo

15/12/2019
11:57
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Luego de que un conductor embistió a dos de sus familiares por calles de Coyoacán, Carlos Alberto siguió a los responsables, pero uno de ellos le disparó y lo mató

Carlos Alberto persiguió al vehículo que había atropellado a dos de sus familiares cuando estaban en una fiesta, pero uno de los tripulantes descendió del auto y lo mató a balazos, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Te puede interesar: Hallan cadáver de Miguel Ángel, violado y golpeado en Santo Domingo

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, Martha García, de 47 años; Antonieta García, de 23 y Carlos Alberto se encontraban en un festejo sobre la calle Tlamatecas cuando los tripulantes de un auto embistieron a las mujeres.

Familiares y amigos, entre ellos Carlos Alberto, persiguieron y alcanzaron metros adelante al auto de los responsables.

Uno de los tripulantes se echó a correr, pero el segundo, identificado como Pedro Damián, de 34 años, envalentonado porque traía una pistola, le disparó al joven de 21 años que le reclamaba.

coyo.jpg
Hombre muerto en Coyoacán. Foto: CUARTOSCURO

Detienen a posible responsable

El balazo fue certero y la víctima se desplomó sobre su costado izquierdo, junto a un auto estacionado.

Los rescatistas que lo atendieron nada pudieron hacer para mantenerlo vivo.

Sus parientes identificaron al fallecido como Carlos Alberto Juárez García, mientras que agentes del sector Universidad detuvieron a Pedro Damián, señalado por los testigos como el responsable del atropellamiento y del homicidio.

Entre sus ropas, el detenido portaba una pistola revólver Smith & Wesson calibre .38 especial con 7 cartuchos útiles y 2 casquillos percutidos.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios