Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , reportó que hasta el día de hoy hay 6,200 camas ocupadas en el Valle de México, es decir los municipios conurbados del Estado de México y la Ciudad de México.
De ese total de 6,200, 4,874 son no intubados y 1,326 son pacientes intubados.
En videoconferencia, la jefa de Gobierno dijo que hubo una ligera diminución de 59 camas ocupadas ayer, de las cuales corresponden a 37 intubados menos y 22 no intubados.
Recordó que la Ciudad de México permanece en semáforo rojo, con un alto nivel de contagio por coronavirus.
La jefa de Gobierno informa que trabajan en coordinación con el IMSS para que se cumplan los protocolos y horarios de trabajo en las empresas que regresarán a la llamada "nueva normalidad" el próximo 1 de junio.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










