[Publicidad]
En la alcaldía Iztacalco se construirá un plantel de educación superior con la carrera de Turismo e incluso se está buscando un predio para comenzar con la edificación, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Esta escuela será una de las 10 universidades que construirá el Gobierno de México con diferentes carreras, cinco de ellas ya existían y eran parte de las escuelas creadas por medio de asociaciones civiles y con recursos del partido Morena .
“Hoy van a ser parte de un proyecto del Estado, son cinco que existían y cinco nuevas. En Iztacalco ya se tiene planeada una escuela de Turismo , cada escuela tendrá una carrera diferente”, comentó la mandataria local.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Begoña Gómez, esposa del presidente de España, enfrentará juicio por tráfico de influencias y corrupción; juez le quita el pasaporte

Metrópoli
Colapsa inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc; rescatan a mujer de 63 años

Mundo
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz; es en respuesta a los ataques de Israel en Líbano

Mundo
Trump dice que popularidad de Giorgia Meloni "está por los suelos"; insiste que ella le pidió "una y otra vez" una foto con él

La Roja
Le hicieron la macumba: Sangrienta riña en Iztapalapa deja un muerto apuñalado donde hacían brujería
La Roja
Con la playera del Tri puesta, Miguel muere en fatal accidente de moto en Iztapalapa

La Roja
Por avanzando murió arrastrado: Biker le quisto ganar el paso a una pipa y fue arrollado en la GAM

Al día
¿Ya quitaron el plantón de la CNTE instalado en la Centro Histórico de la CDMX?






