Clausuran un bar en Benito Juárez por exceder aforo

Metrópoli 19/01/2019 04:09 Andrea Ahedo Actualizada 04:27
Guardando favorito...

[email protected]

Un bar fue clausurado y a otros seis se les repusieron los sellos de suspensión de actividades en un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno para inhibir la venta de alcohol a menores de edad.

El establecimiento que fue cerrado por la violación de aforo autorizado y falta de documentación es el Baby Bon, ubicado en la colonia Del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez. Mientras que al Nápoles Club y Presley Club, en la colonia Ciudad de los Deportes, se les renovaron los sellos.

Los cuatro restantes, en la alcaldía Cuauhtémoc, son Alma Quetzal, Monty Night Club, Alameda DF y Bar Deck. En éste se puso a disposición el encargado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) de la procuraduría capitalina, ya que el establecimiento se encontraba abierto y se realizó la reposición de clausura.

Uno de los objetivos del operativo, en el que participaron 200 funcionarios públicos de diferentes dependencias, es verificar los procedimientos legales de los centros nocturnos.

Temas Relacionados
Secretaría de Gobierno
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios