[Publicidad]
Un automovilista fue filmado en el momento en que disparó contra dos hombres que presuntamente trataron de asaltarlo cuando circulaba en Diagonal de Circunvalación, colonia Morelos .
De acuerdo con El Gráfico , los hechos ocurrieron el lunes 22 de agosto cerca de las 13:50 horas en la delegación Venustiano Carranza .
En el video se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercan a una camioneta roja marca Susuki, uno de ellos baja y se acerca a la ventana del conductor. Al percatarse de la presencia de los hombres, el automovilista saca una pistola y dispara contra ellos.
El sujeto que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta logró huir del lugar, mientras que el otro sujeto, tras ser baleado, avanzó unos metros y murió recargado en una camioneta que se encontraba adelante.
El automovilista escapó del lugar y la camioneta Susuki fue encontrada abandonada en la colonia Valle Gómez .
***Con información de El Gráfico.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






