Cierran Pueblo Mágico de Villa del Carbón ante Covid-19

"Debido a esta pandemia, los centros recreativos, parques, presas, hoteles y restaurantes, se encuentran cerrados“, indicó Rolando Rodríguez, secretario técnico del ayuntamiento

Cierran Pueblo Mágico de Villa del Carbón ante Covid-19
Foto: Especial
Metrópoli 26/04/2020 13:47 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 13:54

El Pueblo Mágico de Villa del Carbón mantiene sus puertas cerradas, por la pandemia del Covid-19, por lo que autoridades locales impiden el paso a turistas, a quienes invitan a regresar a sus lugares de origen.

La oferta turística de Villa del Carbón está cerrada, informó el secretario técnico de este ayuntamiento, Rolando Rodríguez, por lo que no hay acceso a este municipio turístico.

Retenes de policías y personal de Protección Civil se colocan en los accesos de Villa  del Carbón, “para disminuir el arribo de turistas al municipio, toda vez que debido a esta pandemia, los centros recreativos, parques, presas, hoteles y restaurantes, se encuentran cerrados“, indicó Rolando Rodríguez Rodríguez .

Cada fin de semana llegan en promedio 2 mil 500 turistas, cuyos vehículos son sanitizados al pisar territorio de esta villa, antes de su regreso a la Ciudad de México y a municipios como Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Temas Relacionados
covid- 19 Pueblo Mágico

Comentarios