[Publicidad]
Como consecuencia de los actos vandálicos perpetrados por mujeres integrantes de diversas organizaciones en la estación Insurgentes del Metrobús , el titular de este medio de transporte, Roberto Capuano , informó que tras los graves daños a la estación, ésta se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso para evitar cualquier accidente.
“La seguridad de los usuarios es nuestra prioridad, por tal motivo hemos decidido cerrarla estación hasta que se encuentre en condiciones dignas y no represente ningún riesgo para nuestra población usuaria”, informó el Metrobús.
Capuano indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el organismo estará trabajando para habilitar la estación lo antes posible.
Del mismo modo hizo un llamado a los usuarios para que tomen previsiones.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Destruyen túnel huachicolero en Tlaxcoapan, Hidalgo; suman 19 estructuras inhabilitadas en la actual administración

Nación
Avanza en Senado reforma contra la piratería y pasa al pleno para su discusión; modifican sanciones por parodias y memes

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social

Al día
¡Inmisericorde! Esta mosca devora sus presas con brutalidad y es valiosa para proteger las cosechas






