Choque de Metrobús en estación La Salle deja 10 lesionados

Metrópoli 10/07/2018 18:25 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 21:45
Guardando favorito...

Reportes preliminares indican que presuntamente, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un barandal

Al menos diez lesionados es el saldo preliminar de un choque de un Metrobús frente  la estación La Salle, ubicada en el cruce de Circuito Interior y Avenida Revolución, en la colonia San Miguel Chapultepec.

El accidente ocurrió poco antes de las 18 horas, cuando presuntamente el conductor de la unidad 2341 perdió el control del vehículo y se impactó directamente contra un barandal ubicado en el acceso a la estación.

104_mb1.jpeg
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL

Los pasajeros fueron desalojados de la unidad por paramédicos y policías para ser revisados en las ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja.

Mientras tanto, bomberos realizan obras para retirar los escombros pues la unidad biarticulada del Metrobús quedó severamente dañada en la parte frontal.

Policías de Tránsito desvían a los vehículos por Parque Lira y Periférico. 

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Público de la CDMX Metrobus informó que, debido al incidente en la estación, la empresa concesionaria Transportes SAJJ, S.A. de C.V. y el conductor de la unidad serán sancionados "con todo rigor".
 

lr

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios