[Publicidad]
A René Martínez lo mató la tapa del camión de volteo que él mismo conducía
para trabajar dentro del Deportivo Batallón de San Patricio.
Ayer, a las 9 de la mañana, mientras él recogía escombro con una pala y lo aventaba hacia la caja del camión, la tapa se zafó, lo golpeó y lo desnucó.
Su cuerpo quedó a un lado del camión rojo en la Calle 10, colonia Primera Victoria, alcaldía de Álvaro Obregón.
Los policías del sector Plateros pidieron una ambulancia para el trabajador, de 30 años, quien yacía inconsciente sobre el pavimento, en medio de la tierra.
Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, pues reportaron que él murió de manera instantánea al ser desnucado.
[Publicidad]
Su esposa, de 25 años, llegó al lugar y reconoció el cuerpo de René, quien tenía el plan de transportar esa carga hacia Ixtapaluca.
lr
[Publicidad]
Más información

Nación
Lee Jae-Myung, presidente de Corea, llega a México; se reunirá mañana con Sheinbaum en Palacio Nacional

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc entrega rehabilitación de la alberca del Deportivo Bicentenario; realizan clase de AquaZumba

Tendencias
Aleks Syntek se vuelve tendencia; sus reproducciones en Spotify se disparan: estos son los números

Metrópoli
CDMX y Nueva York intercambiarán experiencias; utopías y sistema de cuidados entre los temas, señala Brugada

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






