Certifican al Hospital Veterinario

De acuerdo con el Gobierno capitalino el reconocimiento lo recibió por ser el primer hospital veterinario público en México y América Latina, la calidad en atención médica a perros y gatos domésticos

Metrópoli 16/10/2017 16:36 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 16:36
Guardando favorito...

El Hospital Veterinario de la Ciudad de México recibió la Certificación de Cumplimiento de Buenas Prácticas Veterinarias por parte del Organismo Nacional de Certificación y Verificación Acuícola, Pecuaria, Agrícola, Alimentos y Bebidas Alcohólicas (ONCEVAPA).

De acuerdo con el Gobierno capitalino el reconocimiento lo recibió por ser el primer hospital veterinario público en México y América Latina, la calidad en atención médica a perros y gatos domésticos, así como el personal e instalaciones.
 

 

Luego de recibir el reconocimiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por las áreas de Consulta Externa, Urgencias, Rayos X, Esterilización, Quirófano, Terapia Física y Hospitalización de perros y gatos.

A un año y ocho meses de su puesta en marcha, en el Hospital Veterinario se han atendido 68 mil 800 pacientes y realizado 4 mil cirugías de especialidad así como esterilizaciones caninas y felinas.

 

A diario se atiende a casi 170 mascotas, incluso provenientes de los estados de Quintana Roo, Michoacán, Tamaulipas, Guerrero y Zacatecas.

 

El Hospital recibe pacientes de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas únicamente para servicio de Urgencias y aplicación de vacunas; se encuentra ubicado en Carlos L. Gracida sin número, colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones