[Publicidad]
La Procuraduría Capitalina investiga el asalto al edificio conocido como La Casa de Moneda , ubicada sobre Paseo de la Reforma, información preliminar indica que se robaron más de 100 centenarios y monedas de colección con un valor estimado en 50 millones de pesos.
De acuerdo con los agentes de la Policía de Investigación (PDI) al lugar ingresaron seis sujetos armados , pero hasta el momento no se ha confirmado si se logró consumar el robo.
A dos cuadras del establecimiento una persona fue herida de bala , por lo que las autoridades investigan si ambos actos estarían relacionados.
Es la segunda vez que ocurre un asalto en la tienda de Reforma. En julio del 2018 , sujetos irrumpieron en la sucursal y con mazos rompieron las vitrinas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Conoce cuáles son las reglas que deben cumplir los comercios del Metro CDMX; deberán portar uniforme y no gritar, entre los lineamientos
Destinos
Estas son las actividades en el planetario del Edomex

Universal Deportes
Olympiacos presenta a la 'Hormiga' González como su nuevo jugador

Metrópoli
¡Toma en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este sábado 22 de agosto

Al día
Presentan la Red de Mujeres por el Buen Vivir en Iztapalapa, lanzan micrositio informativo de apoyos

Sexualidad
¿Es verdad que un piercing en la lengua puede mejorar las relaciones orales?

Al día
Revista Vehicular 2026 contempla inspecciones para unidades de transporte público y los taxis

Al día
¿Dónde habrá marchas y eventos hoy en CDMX? Estas son las zonas afectadas






