[Publicidad]
El jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera , entregó mil 500 apoyos económicos a niños y adolescentes de comunidades indígenas, para que puedan continuar con sus estudios.
“Cada uno de ellos y de ellas va a recibir su cheque, como los que aquí se entregaron, por 6 mil 300 pesos, para que no dejen de estudiar; ese es el compromiso papás, mamás. Ese es nuestro compromiso, para que ellos sigan estudiando, para su permanencia”, indicó.
Los beneficiarios son 783 niñas y 717 niños de comunidades náhuatl, mazahua, mazateca, mixe, mixteca, otomí, purépecha, triqui, xexal, maya, entre otras, quienes también visitarán el Papalote Museo del Niño, Kidzania, entre otros sitios.
Miguel Ángel Mancera
precisó que en total son 14.3 millones de pesos los que se destinan para la entrega de apoyos y paseos.
En el Zócalo de la Ciudad de México afirmó que pese a los ajustes presupuestales que se harán el próximo año para continuar con las labores de reconstrucción , derivadas del sismo, los apoyos para las comunidades indígenas están garantizados.
[Publicidad]
“No vamos a dejar de atenderlos a ustedes; vamos a seguir apoyando a todas las comunidades, en todos los programas que tenemos ya establecidos, que tengan garantía de eso”, enfatizó.
pmba
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Así es Animal Experience México; el refugio de donde escapó tigre de bengala "Kenzo" y que murió durante su captura

Nación
Gilda Lozoya comparece en el Reclusorio Norte; es acusada de lavado de dinero en caso de Agronitrogenados

Tendencias
¿Quiénes son los rusos que paralizaron Manhattan con una propuesta de matrimonio?; video se viraliza tras su captura

Tendencias
PlayStation Plus: juegos que llegarán gratis en JULIO; consulta aquí los títulos del mes

Fútbol
¿Cuántos Santiago Giménez vale Jude Bellingham? La enorme brecha entre México e Inglaterra

Espectáculos
Arath de la Torre incursiona en la música con “Enamorado”

Fútbol
Pumas Femenil estrenará jersey exclusivo en el Apertura 2026, así fue el anuncio de la nueva era

Fútbol
Katia Itzel sigue haciendo historia, estará en el partido de Messi






