[Publicidad]
Los dos implicados en el feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón serán trasladados de la Fiscalía Antisecuestros al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde un juez los requiere.
Este viernes, la Fiscalía General de Justicia judicializó el caso por el feminicidio de Abril Pérez, luego de que los presuntos sicarios, Rodolfo Daniel “N” y Juan Carlos “N”, fueron detenidos la mañana del jueves por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez de Control para dar inicio a la audiencia de formulación de imputación.
También lee: Familiares de Abril piden detener al autor intelectual del feminicidio
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó este jueves sobre la detención de los dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón.
La detención se realizó en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en avenida Jardín,
[Publicidad]
Azcapotzalco.
Ambos sujetos se encontraban en posesión de marihuana a la hora de su detención.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 21 de septiembre de 2026

Historias
La tragedia en el futbol ruso que causó muertos y que el gobierno quiso ocultar el total de victimas

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, tu intuición estará especialmente despierta

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes










