Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Integrantes de organizaciones campesinas adheridas al Movimiento el Campo es de Todos se preparan para marchar hacia el Monumento a la Revolución.
Desde las 09:00 de la mañana los campesinos comenzaron a reunirse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en demanda de una política de desarrollo para el campo y mayor apoyo a los productores agrícolas.
El contingente reunido al pie del Ángel de la Independencia está conformado por 5 mil campesinos , según estimaciones de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Las vialidades que están cerradas
a la circulación son avenida Paseo de la Reforma , desde el Auditorio Nacional hasta el Caballito de Reforma, así como la calle de Florencia. Mientras que la línea 7 de Metrobús solo da servicio hasta la estación Glorieta de Colón.
De manera paralela agrupaciones campesinas afiliadas al Frente Autentico del Campo (FAC) protestan frente al Senado de la República y han bloqueado todos los accesos, mientras que otro contingente se manifiesta frente a Palacio Nacional donde mantienen un plantón desde el 22 de julio.
El Frente Autentico del Campo pide una mesa de diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fotografía: Astrid Rivera/ EL UNIVERSAL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










