16 | DIC | 2019
Caen 2 policías acusados de cometer secuestro exprés en la México-Puebla
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Caen 2 policías acusados de cometer secuestro exprés en la México-Puebla

16/10/2019
16:04
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Samuel y Mario fueron denunciados por un amigo de la víctima, quien señaló que ambos policías pidieron la cantidad de un millón de pesos por dejar libre a la persona asegurada de manera ilegal

Agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos policías del sector Oasis, quienes supuestamente secuestraron de manera exprés a una persona, a quien aseguraron de manera ilegal sobre la carretera México-Puebla.

Los detenidos fueron identificados como Samuel “N” y Mario “N”.

La denuncia fue echa por uno de los amigos de la víctima, quien se identificó como Omar “N”, quien narró que dos elementos de la policía habían detenido a su amigo y que a través de su celular se comunicaron con él para pedirle un millón de pesos para dejarlo libre, según se puede leer en reportes policiales.

De acuerdo con la ficha, tanto Omar como su amigo retenido ofrecieron la cantidad de 20 mil pesos que recién habían sacado del banco y las llaves de una motocicleta KTM 390 modelo 2009, placas de circulación 7H1FP, y otra de marca Yamaha R1, modelo 2009, placas de circulación 66773Z.

Efectivos de Asuntos Internos realizaron la detención de Samuel y de Mario, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Antisecuestro.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios