Cae en Iztacalco presunto implicado en robo a tienda departamental de Perisur

El detenido asaltó a un transeúnte y luego intentó huir en una camioneta BMW; dentro del vehículo se encontraron 190 relojes y 21 perfumes

Cae en Iztacalco presunto implicado en robo a tienda departamental de Perisur
El detenido asaltó a un transeúnte en calles de la colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.( Fotografía : Especial )
Metrópoli 22/05/2018 10:48 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Un hombre de 21 años, presuntamente relacionado con el robo a la tienda Liverpool de Perisur, fue detenido ayer en la noche luego de asaltar a un transeúnte en calles de la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco.

En la camioneta donde viajaba se encontraron 190 relojes y 21 perfumes, que presuntamente fueron robados de la tienda. 

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) informó que este hombre y su cómplice robaron a un transeúnte en las calles Sur 119 y Oriente 119, y luego intentaron huir en una camioneta BMW.

Luego de una persecución los policías alcanzaron a los sujetos y revisaron el vehículo, “al interior de la camioneta se le encontró tres bolsas con joyería y perfumes con etiqueta de una tienda departamental”, dijo el Jefe del Estado Mayor Policial de la SSPCDMX, Miguel Soria.

Cuando los uniformados les preguntaron sobre la procedencia de la mercancia, los dos sujetos no pudieron demostrar ser dueños de los objetos, por eso fueron detenidos y llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

lr

Temas Relacionados
Liverpool SSP cdmx BMW
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes