metropoli@eluniversal.com.mx

Durante la madrugada en la delegación Tláhuac se desató una balacera entre presuntos delincuentes y policías que dejó un asaltante muerto, otro herido y un uniformado lesionado.

Fueron detenidos tres presuntos cómplices quienes dijeron dedicarse a la albañilería y presentados ante las autoridades ministeriales.

Alrededor de la 1:17 horas la estación de policía recibió una denuncia de una mujer que había sido asaltada por hombres que viajaban en un taxi Nissan Tida en calle Payasos y avenida Tláhuac.

Los agentes iniciaron una búsqueda hasta una gasolinera de Gallo de Oro y avenida Tláhuac, donde estaba el automóvil descrito por la víctima. Los ocupantes del taxi al darse cuenta de la presencia policial, huyeron por la colonia Nopalera, por lo que los elementos de la SSP se coordinaron con monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente para darle seguimiento a su ruta de escape.

A la persecución se sumó otra unidad, cuyos policías detectaron el vehículo y le bloquearon el paso en las calles Zacatenco y San Rafael Atlixco, colonia Las Puertas.

De acuerdo con el reporte de la policía, los supuestos asaltantes comenzaron a dispararles y los agentes repelieron la agresión.

La SSPCDMX recalcó que los empleados de la gasolinera declararon que los cinco hombres también los habían asaltado.

Google News

Noticias según tus intereses