Balacera en fonda de la Venustiano Carranza deja un muerto y dos heridos

El ataque se registro al interior de una fonda conocida como, " El Tarot de Yaretzi", testigos refieren que jóvenes armados que tripuladas montonetas, llegaron y dispararon en más de 15 ocasiones

Ataque armado en fonda de la Venustiano Carranza; deja un muerto y dos heridos
Foto: Especial
Metrópoli 21/09/2020 22:27 David Fuentes Actualizada 22:37

Autoridades policíacas investigan el ataque armado que sufrieron varias personas al interior de una fonda en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Venustiano Carranza, que dejo el saldo de dos heridos y una mujer sin vida.

El ataque se perpetró la tarde este este lunes al interior de una fonda conocida como, " El Tarot de Yaretzi", testigos refieren que jóvenes armados que tripuladas montonetas, llegaron y sin mediar palabras dispararon en más de 15 ocasiones.

También lee: Con muerte de adolescente, suman 10 víctimas por ataque en funeral en Cuernavaca

Luego se retiraron hacia la zona de Tepito. Las primeras versiones policíacas revelan que el ataque armado, aparentemente esta relacionado con la disputa de un predio, entre ambulantes, de la misma zona. La Fiscalia General de Justicia ya investiga el hecho y de manera preliminar se dio a conocer que se cuenta con imágenes en video de los agresor.

vare/nv

Comentarios