[Publicidad]
La noche de ayer, la lluvia y el granizo provocaron inundaciones y encharcamientos en la zona de Bosques de las Lomas y Santa Fe en Cuajimalpa.
En un video que circula en redes sociales se observa la cantidad de granizo y agua que quedó tras la lluvia vespertina.
Supuestamente, las imáges corresponden a la calle de Radiatas, en Bosques de las Lomas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en la Ciudad de México y el Estado de México lluvias con intervalos de chubascos y posibilidad de lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En su pronóstico para el Valle de México, indicó que se espera cielo parcialmente nublado con incremento de nublados por la tarde. Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados. En tanto que en el Estado de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activa Alerta Amarilla por fuertes lluvias en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas

Nación
"Convertimos una pesadilla en sueño"; Sheinbaum destaca acciones del Infonavit a favor de la vivienda

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales






