"Aquí estoy todavía", dice Mancera; asegura que no ha recibido ofrecimiento concreto para dejar cargo

El mandatario capitalino destacó que por el momento todavía tiene asignaturas pendientes al frente de la capital
Foto: Archivo
12/02/2018
14:54
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no ha recibido un ofrecimiento político, por lo que hasta el momento se mantendrá en el cargo.

“Aquí estoy todavía, aquí andamos. ¿Cuándo tendré que dejar el cargo? Pues esto, pueden ser varios los supuestos, ¿no? Unos precisamente por la conclusión (del sexenio) y otros, pues serán si hay algún planteamiento concreto, hasta el día de hoy yo no tengo un planteamiento concreto. En el momento que tengamos un planteamiento concreto entonces también nosotros habremos de tomar las decisiones”, indicó.

El 18 de enero, Miguel Ángel Mancera declaró que sería hacia el mes de marzo cuando tomara “decisiones políticas” importantes. “Por lo que fueran a ser mis decisiones políticas, esas no están la agenda de enero, no están en la agenda de febrero. (...) Vamos viendo después de febrero, vamos a ver cómo vamos avanzando”, dijo.
 

Artículo

Las "decisiones políticas" las tomaré después de febrero: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que por el momento se encuentra en “tiempos de reconstrucción intensa”, pero también pendiente de los avances en el proyecto del gobierno de coalición que impulsa el Frente
Las "decisiones políticas" las tomaré después de febrero: ManceraLas "decisiones políticas" las tomaré después de febrero: Mancera

Ante ello, se especuló que podría ocupar alguna candidatura sin embargo, esta mañana aseguró que por lo menos esta semana, aun tiene "mucha agenda" al frente del Gobierno de la Ciudad.

“Tengo compromisos que cumplir con todos ustedes del tema financiero, el asunto de las foto multas que también estaremos haciendo un anuncio importante, son varios los compromisos que tenemos por ahí, como vamos con el parque, este asunto del Parque Japón, me refiero; la segunda parte de la Mexicana que también vamos a presentar, todavía tenemos mucha agenda”, agregó.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS