Más Información

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico
Una puñalada en el pecho
acabó con la vida de un repartidor de gas , de 19 años, en la delegación Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle Flox, en la colonia Olivar del Conde primera sección.
De acuerdo con un compañero de la víctima, cuatro sujetos los asaltaron cuando se preparaban para despachar gas en un domicilio.
Primero lo despojaron a él del dinero de la venta y de su celular . Cuando se dirigieron a la víctima, éste intentó escapar, por lo que los agresores lo detuvieron y después de quitarle sus cosas uno de ellos lo apuñaló en el pecho, provocándole la muerte; los responsables huyeron.
Paramédicos acudieron a atender la emergencia, pero el joven Luis Fernando Elías ya había fallecido.
Peritos de la PGJ recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Juzgado Cívico para su identificación.

Ubicación del punto del ataque: (Google Maps)
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








