Aparece joven que su familia reportó como víctima de desaparición forzada

El joven reveló que no fueron policías de la PDI quienes se lo llevaron, sino unas personas a los que asegura identificar plenamente y con quien tiene problemas de “tipo personal y sentimental”

Aparece joven que su familia reportó como víctima de desaparición forzada
Foto: Especial
Metrópoli 28/07/2020 14:33 Ciudad de México Actualizada 14:33

El joven de 20 años, a quien su novia y sus familiares denunciaron que habría “desaparecido” luego que lo subieran por la fuerza a una aparente patrulla de la Policía de Investigación (PDI), apareció.

Se reportó con su familia desde la zona boscosa del Ajusco y pido que fueran por él, luego de eso lo llevaron con las autoridades donde narró lo ocurrido.

Según la víctima, identificada como José Alejandro Cuautle Guzmán, al salir del metro Zapotitlán cuatro personas lo metieron por la fuerza a un vehículo y lo estuvieron “dando vueltas” y golpeando hasta que lo dejaron en la zona alta del Ajusco; ahí dijo, caminó varios metros hasta que pudo conseguir un teléfono celular, desde donde pidió ayuda.

El joven reveló que no fueron policías de la PDI quienes se lo llevaron, sino unas personas a los que asegura identificar plenamente y con quien tiene problemas de “tipo personal y sentimental”.

Una vez aclarada la situación, el joven fue regresado con su familia y dijo que no levantará una denuncia por los hechos sucedidos.

grg 
 

Temas Relacionados
joven desaparecido

Comentarios