[Publicidad]
Del 21 de abril al 6 de mayo del 2018 se llevará a cabo la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas , en el Zócalo de la Ciudad de México .
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , destacó que en esta ocasión, la feria permitirá demostrar el agradecimiento de la Ciudad de México hacia los países que apoyaron en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre.
"Estamos convencidos de que este apoyo es un apoyo que llega así, desinteresado, solidario, inmediato, para tender la mano cuando se tiene un tropiezo, para enfrentar tragedias como la que se ha vivido aquí", expresó Mancera.
"Yo reconozco a todos los países, a todos los estados, los que nos enviaron brigadas de rescate que fueron fundamentales en las tareas que se realizaron, los que nos enviaron los donativos en especie, los que nos hablaron para ver que más hacía falta”, enfatizó.
El mandatario indicó que en esta se espera una asistencia de más de cuatro millones de personas, con la participación de 95 países.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










