Amplían plazo para pago de refrendo vehicular en el Edomex

El plazo original venció el pasado 31 de marzo, por lo que autoridades de la entidad informaron que el nuevo periodo para el pago del refrendo 2018 y la exención de la tenencia, será hasta el 31 de mayo

Amplían plazo para pago de refrendo en Edomex
El pago del refrendo es de 529 pesos. Foto: Archivo
Metrópoli 02/04/2018 13:40 Rebeca Jiménez Jacinto Ciudad de México Actualizada 20:40

[email protected]

Por decreto oficial, la Secretaría de Finanzas del Estado de México amplió el plazo para el pago del refrendo 2018, y exentar el pago de la tenencia 2018, hasta el 31 de mayo.

Los propietarios de vehículos emplacados en el Estado de México, cuyo valor factura no exceda de 350 mil pesos y de motocicletas con valor de 100 mil pesos o menos, “pueden gozar de un subsidio del 100% en el pago del impuesto sobre tenencia, pagando sólo el refrendo antes del 31 de mayo.

El plazo original venció el pasado 31 de marzo, por lo que autoridades del Estado de México dan a conocer este lunes, que el plazo se amplió dos meses más.

El pago del refrendo es de 529 pesos y los propietarios de automóviles y camiones con placas del Estado de México, pueden realizar este pago en el portal electrónico de la Secretaría de Finanzas mexiquense, si cuentan con tarjetas bancarias.
 

lr

Comentarios