Amieva condena agresión contra líder de bomberos

El jefe de Gobierno reprobó los hechos acontecidos esta tarde en la Condesa, cuando Ismael Figueroa fue atacado y baleado en un restaurante junto con otros dos bomberos

Amieva condena agresiones contra líder de bomberos
Foto: Twitter @amievajoserra
Metrópoli 23/11/2018 22:00 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 22:15

CDMX.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, condenó las agresiones contra Ismael Figueroa, secretario general del Sindicato de Bomberos, y otros dos vulcanos más al salir de un restaurante en la colonia Condesa.

"El Gobierno de la Ciudad de México condena enérgicamente la agresión en la que resultaron lesionados Ismael Figueroa, secretario general del Sindicato de Bomberos, Roberto Velasco y Moisés Navarrete, también integrantes de ese gremio", publicó Amieva Gálvez en su cuenta de Twitter.

Figueroa recibió una herida de bala en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente con éxito, reportaron las autoridades esta noche, mientras que los otros dos bomberos están en terapia intermedia y se reportan estables.

Tras estos hechos, José Ramón Amieva se reunió con integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para hablar de los hechos y acordar el reforzamiento de seguridad en todas las estaciones de bomberos.

A la reunión acudieron también el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto; de Protección Civil, Fausto Lugo García, y el contralor de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo Pico.

etp

Comentarios