[Publicidad]
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón,
agradeció los mensajes de preocupación y solidaridad recibidos tras un intento de robo ocurrido este lunes, en la colonia Condesa, en el cual resultó muerto uno de los presuntos asaltantes.
A través de su cuenta de Twitter , De Mauleón agradeció también a su escolta por evitar el atraco.
"Las imágenes de hoy en una banqueta de la Condesa son las que urge desterrar de nuestra vida cotidiana", expresó.
"Agradezco también que el Mayor que me acompaña haya salido bien librado de este trance".
Este lunes, mientras De Mauleón se encontraba en el interior de un restaurante, tres sujetos intentaron robar su vehiculo.
[Publicidad]
Uno de los ladrones apuntó al escolta, un Mayor retirado del Ejército, quien lo esperaba en las inmediaciones.
El delincuente cortó cartucho, por lo que el exmilitar sacó su arma y disparó antes que el asaltante que lo tenía encañonado y después realizó otro disparo en contra del segundo logrando impactarlo y herirlo, mientras, el tercero corrió.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán.
[Publicidad]
Por lo ocurrido, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México







