[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla por lluvia en ocho delegaciones de la capital mexicana, donde se esperan precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros.
La dependencia precisó en Twitter que “Se activa #AlertaAmarilla por lluvia en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco”.
En su cuenta @SPCCDMX, dio a conocer algunas recomendaciones para las precipitaciones que se prevé se registren entre las 09:00 y las 15:00 horas, como es retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas.
Asimismo, sugirió evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua; no subir a andamos, azoteas o cornisas, y llamar a los números de emergencia 911 o 5683 2222 en caso de ser necesario.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV pide a Ucrania y Rusia detener los ataques a objetivos civiles; expresa solidaridad con las víctimas

Techbit
Cómo usar la carga rápida de tu celular

Universal Deportes
México vs Estados Unidos: Horario y canales para ver la final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf HOY, domingo 9 de agosto

Minuto x Minuto
Reportan incidente con aeronave militar de EU en Yibuti; no hay víctimas ni daños

La Roja
¡Algo apestaba! Encuentran a un adulto en avanzado estado de descomposición en la Álvaro Obregón

Espectáculos
Muere Diana La Cazadora a los 48 años, adiós a una figura de la lucha libre femenil

Espectáculos
¿Christian Nodal se quedará sin “El Forajido”? IMPI detecta tres marcas similares

Al día
¡Hasta la tumba! Panteones en el Edomex presentan sobrecupo para enterrar a los muertos






