[Publicidad]
CDMX
.- Por pronóstico de precipitaciones pluviales con granizo y viento en seis delegaciones de la capital , se activó la alerta amarilla , de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México .
A través de su cuenta de Twitter, @SPCCDMX informó que en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo se esperan lluvias con granizo entre las 19:00 y 21:00 horas.
Ante ello, exhortó a la población a retirar la basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, así como ubicar a las mascotas en un lugar seguro.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
"El Niño" es una "amenaza importante" para la salud, advierte la ONU; prevén repercusiones en todo el mundo

Metrópoli
“Hay medidas, pero aún no desalientan el uso del automóvil"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 22 de septiembre, minuto a minuto

Nación
Detienen en Mazatlán a “El Peli”, presunto operador financiero de “Los Chapitos”; lo acusan de narcotráfico y secuestro

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 22 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: SAGITARIO, descubrirás qué relaciones ya no vale la pena mantener

Al día
¿Transferiste dinero a una cuenta equivocada? Esto puedes hacer para intentar recuperarlo

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México






