Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Debido a la pandemia por Covid-19 , el gobierno de la Ciudad de México suspenderá las actividades decembrinas, entre ellas, la pista de hielo , informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
"Van a ser actividades virtuales, desafortunadamente no estamos en condiciones de llevar a cabo otro tipo de actividades en el Zócalo este año y lo vamos a anunciar en su momento.
Comentó que no habrá actividades que puedan a congregar a personas , pues no sería responsable, aunque se podría analizar la posibilidad de colocar un árbol navideño en el Zócalo capitalino.
Hace unos días, autoridades capitalinas y eclesiásticas acordaron el cierre de la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre para que que la gente no asista a celebrar el día de la Virgen de Guadalupe y así evitar la propagación del coronavirus.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









