Carlos Slim asumirá costo de rehabilitación de la Línea 12: Sheinbaum

Metrópoli 12/07/2021 14:37 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 18:52
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno señaló que este mes se dará a conocer toda la rehabilitación que va a llevar a cabo la Línea 12

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que este mes dará a conocer la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, la cual colapsó el pasado 3 de mayo en un tramo del viaducto elevado. 
 
En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo señaló que ha estado en contacto con el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, encargado de encabezar la Comisión de Rehabilitación de la Línea 12 del Metro y reiteró que Carlos Slim aceptó hacerse cargo del costo de la rehabilitación.
 
“El ingeniero Carlos Slim ha aceptado cubrir el costo de esta rehabilitación y lo que se está trabajando en este momento, pues es justamente en la solución técnica que va muy, muy avanzada. Este mismo mes se dará a conocer toda la rehabilitación que va a llevar a cabo la Línea 12”.
 
Agregó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está en su plena autonomía, y en su momento dará la información, además que los ejes centrales de atención a la tragedia de la Línea 12 están constituidos por la atención a víctimas con avance significativo, la rehabilitación de la línea y dictamen técnico por parte de la empresa DNV para conocer las causas del colapso.
 

 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios