[Publicidad]
Esta noche se reportan rodadas motociclistas en diferentes puntos de la Ciudad de México que están complicando la circulación vehicular.
Desde las 20:00 horas, @OVIALCDMX alertó del paso de los bikers.
A las 20:56 horas, indicó que estaban en las inmediaciones del Ángel de la Independencia , sobre paseo de la Reforma por lo que brindaron alternativas viales como Chapultepec, Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito Interior.
A las 23:00 horas, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México indicó que integrantes de la "Mega Rodada del Terror" se encuentroaban en el Ángel de la Independencia, Periférico y Av. Insurgentes e Insurgentes Norte.
Lee también: Detienen a un hombre por robarse un corte de carne y un celular
También el sur, como Avenida Insurgentes y las inmediaciones de Ciudad Universitaria. De igual forma circulan por Circuito Interior rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México.
[Publicidad]
Muchos de los participantes no traen casco e invaden carriles.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






