Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Luego de casi dos horas con cambios en itinerarios en vuelos por un banco de niebla , las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México volvieron a la normalidad.
"Después del banco de niebla presentado esta mañana se reanudan operaciones de aterrizaje y despegue", informó el AICM en sus redes sociales.
WebCams México captó desde las 7:34 de esta mañana una espesa niebla en las inmediaciones del AICM.
Por lo anterior, el AICM informó que cambió el itinerario de algunos vuelos , por lo que recomendó a los usuarios a consultar con sus aerolíneas dichos ajustes.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











