[Publicidad]
s que se dedicaban a clonar tarjetas bancarias, vaciar cajeros automáticos y a la venta de droga , fueron detenidos por la Policía capitalina.
Uno de ellos ya había sido detenido por el mismo delito en el condado de Miami, Estados Unidos.
Agentes de inteligencia dieron con ellos en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza , justo en las calles de Ferrocarril de Cintura y Labradores, en donde les marcaron el alto a un vehículo BMW con placas del Estado de México.
Los sujetos poseían varias dosis de mariguana y 9 tarjetas bancarias de diferentes bancos. Agentes de inteligencia se identificaron como policías y realizaron la detención; de acuerdo con la investigación estos sujetos vaciaban cajeros y clonaban tarjetas en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
La venta de droga la concentraban en la zona Centro, Guerrero y Morelos.
Uno de los detenidos identificado como Younder Castillo de 24 años , había sido detenido en Miami, Estados Unidos en donde utilizaba equipo especializado que era colocado en cajeros para poder robar la información bancaria de los cuentahabientes.
[Publicidad]
En aquel país fue identificado cuando fumaba mariguana al lado de sus cómplices, todos fueron procesados, sin embargo, Younder salió y al ser deportado continuó con sus actividades delictivas en la Ciudad de México.
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






