Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Detienen a hermanos por lesionar a cliente con arma de fuego en Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a dos hermanos, de 34 y 22 años, por presuntamente lesionar con arma de fuego a un cliente en una tienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa.
Según el informe, los oficiales acudieron a las calles Felipe Ángeles y Zacatecas, colonia Francisco Villa, después de recibir un reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego al interior de una tienda.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un joven con una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
Un testigo refirió que el encargado de la tienda los amedrentó verbalmente después de que tomaron algunos artículos, y que otro sujeto disparó en contra de ellos.
Los hermanos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










