Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
Autoridades del Metro informaron que esta tarde personal de seguridad del organismo coordinó los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada al realizar trabajos de servicio a un elevador del edificio de oficinas de la estación Juárez oriente.
La persona referida cayó de una altura aproximada de 6 metros.
Lee también Gobierno de CDMX confirma sanciones contra empresa que remodeló tramo de L1 del Metro | El Universal
Trasladan a trabajador a un hospital
El lesionado es personal de una empresa externa que da servicio al elevador, el cual no está abierto al público usuario del Metro, sino únicamente al personal administrativo.
El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










