[Publicidad]
Agentes de inteligencia de la policía de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero a Braulio Roberto Camacho, alias " El Negro" , presunto narcomenudista y extorsionador.
En un cateo realizado en Avenida 412 numero 144, colonia San Juan de Aragón , VI sección, dieron con el sujeto que ya era buscado por las autoridades.
Al interior del domicilio hallaron 195 bolsas transparentes con cierre hermético que en su interior contenían cocaína . Además, autopartes como faros, cuartos y engomados.
Lee también Detienen en Guanajuato a sacerdote de Hidalgo por abuso sexual de acólita
El sujeto fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De "La Chona" a "Azúcar amargo": Fey, Josi Cuen y Los Tucanes de Tijuana graban conciertos para Prime Video

Nación
Sheinbaum garantiza coordinación con el Comando Sur de EU; destaca defensa de la soberanía

Estados
Mujer atacada con machete por su expareja es trasladada al hospital naval en Ahome; sus hijos reciben atención psicológica

Destinos
5 actividades ideales para disfrutar el fin de semana en CDMX

Al día
¿Qué videos habría ocultado Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, en el caso Ayotzinapa?

La Roja
¡Se la partió todita! Mujer motociclista derrapa, se da en la choya y muere en la Benito Juárez

Salvador Guerrero Chipres
¿Cómo proteger tu patrimonio? Presentan plan para prevenir el despojo de viviendas

La Roja
Una tarde común terminó en tragedia: Ciclista muere tras brutal atropellamiento en Tlalnepantla






