Cae "El Ahuatl", de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de Seguridad

La detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta

objetivo prioritario de la SSC
Foto: Especial
Metrópoli 28/07/2021 21:45 Kevin Ruiz Actualizada 21:52
Guardando favorito...

Uno de los objetivos prioritarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido la noche de este miércoles.

Se trata de Mauricio Peralta "El Ahuatl" de La Unión Tepito, quien ya había sido detenido anteriormente y liberado. El sujeto se encontraba acompañado de su padre y otra persona, quienes también fueron detenidos por el equipo de inteligencia de la policía.

Su detención se dio en la alcaldía Gustavo A. Madero, justo sobre la calle Río Blanco y Rómulo Escobar, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta.

"El Ahuatl" era líder de extorsiones en el corredor Roma-Condesa y fue detenido durante la administración de Raymundo Collins. Tras su liberación, Mauricio Peralta continuó con sus actividades delictivas como la venta de drogas, extorsiones, fraudes y clonar tarjetas para La Unión Tepito.

Lee también: Catean predios en Iztapalapa; encuentran 400 dosis de droga

A los tres sujetos se les halló 64 bolsitas con mariguana, 100 con cocaína, 10 cartuchos disponibles de la marca THC, un arma de fuego calibre 22 y un Mercedes Benz color negro C180.

"El Ahuatl" fue trasladado a la fiscalía de Narcomenudeo.

apr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios