[Publicidad]
Desde marzo pasado, personal de Protección Civil del Metro ha realizado labores de búsqueda y rastreo de un animal, identificado como cacomixtle, y que en diversas ocasiones ha sido visto en estaciones de la Línea 7.
El cacomixtle ha sido observado entre Tacuba y Barranca del Muerto, principalmente en el bajo andén, sitio por el que también corre cableado con tensión eléctrica.
El equipo de Protección Civil del Metro realiza la labor de búsqueda, principalmente en horario nocturno, una vez que es posible desenergizar las vías.

La búsqueda del cacomixtle se realiza para salvaguardarlo de una posible descarga eléctrica en la barra guía y en apego al compromiso que mantiene el Metro con la ley de protección a animales.
El Metro llamó a la ciudadanía a dar aviso al personal de seguridad en las estaciones, en caso de observar la presencia del cacomixtle, así como a evitar lastimarlo.
[Publicidad]
ss/cls
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Quién fue Felipe Ángeles y por qué hay un tren y un aeropuerto que se llaman así?

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo











