Un grupo de padres de familia de una escuela primaria bloquearon esta mañana el cruce del Eje 3 Norte, Cuitláhuac y la calle 16 en la colonia Aldana en

Lo hicieron en protesta por el presunto abuso sexual que cometió un menor de sexto año contra una de sus compañeros de 7 años y que cursa el tercer grado.

“Mi hijo sufrió abuso sexual por parte de un compañero de sexto año, yo le pedí apoyo a la directora del plantel Josefina Márquez y me lo negó” dijo el señor José Óscar, padre de la víctima.

Lee también

“Exijo que la Secretaría de Educación Pública tome cartas en el asunto, pero sobretodo que se castigue al agresor y se destituya a la directoria de la escuela”, señaló.

El plantel educativo en cuestión es la escuela primaria "Atenedoro Monroy" localizada en la calle 9, también en la colonia Aldana en Azcapotzalco.

[Publicidad]

Los papás del niño afectado con el apoyo de otros padres de familia cerraron ambos sentidos de la avenida Cuitláhuac y la calle 16.

Por ese motivo, policías de tránsito desviaron la circulación hacia las calles Encarnación Ortíz y calle 15, paralelas a dicha avenida.


Suscríbete aquí  para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

bmc

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]